Santo Domingo, R.D.– En la vigésima edición del Premio Nacional a la Calidad, otorgado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza (HPHM), recibió un reconocimiento por su inquebrantable compromiso con la excelencia destacándose como la institución de salud de mayor trayectoria en calidad en República Dominicana.
La ceremonia estuvo encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña, quien junto al ministro del MAP, Sigmund Freund, entregaron los reconocimientos a las instituciones ejemplares que hacen una diferencia positiva en la sociedad dominicana.
Tras recibir el reconocimiento de manos de Hadeline Matos, viceministra de evaluación y desempeño institucional del MAP, el cual plasma el siguiente mensaje: El Ministerio de la Administración Pública reconoce al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza “por ser un organismo público del sector salud, merecedor del Gran Premio Nacional a la Calidad, que ha demostrado esfuerzo y compromiso continuo con la gestión de la calidad, convencido de que la excelencia institucional es el camino más efectivo para mejorar la salud y la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes”.
La doctora Dhamelisse Then, directora general del centro de salud, aseguró que este es el resultado del esfuerzo en conjunto de cada uno de los miembros del equipo, quienes diariamente ponen su corazón y su experiencia al servicio de nuestros niños y sus familias.
“Para el HPHM, este galardón simboliza una recompensa a años de dedicación en pro de la excelencia, y al compromiso con una atención de calidad que transforma vidas y que da esperanza a quienes más lo necesitan”, destacó.
Este prestigioso reconocimiento no solo resalta el impecable desempeño de esta institución en la atención médica, sino que también subraya su impacto en la vida de miles de familias que le depositan su confianza. En un país donde el acceso a servicios de salud es fundamental, el HPHM continúa elevando los estándares de atención y compromiso, consolidándose como líder en calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario