sábado, 13 de julio de 2024

Tania Medina en la nueva edición de ‘Best Doctors Volumen’

 La cirujana plástica figura entre los médicos que, por segunda vez, Mercado Media Network presenta en su dosier, el cual pone en valor la excelencia, dedicación y pasión de los profesionales de la medicina de República Dominicana.


Santo Domingo.- La cirujana Tania Medina está feliz y agradecida por estar dentro de los profesionales de la medicina de República Dominicana que figuran en la edición ‘Best Doctors Volumen II’ que acaba de presentar la Casa Editorial Mercado Media Network.

“Para mí es otro sueño logrado. Estoy consciente de la cantidad de médicos con alto nivel profesional, de las diversas áreas, con que cuenta el país, y estar en la lista es un gran halago y un compromiso para continuar realizando un trabajo de calidad y seguridad para el bienestar de nuestros pacientes”, comentó la cirujana plástica tras ser publicada la revista.

Medina ha sido portada de varios medios internacionales y locales, pero estar en esta entrega local la llena de emoción y satisfacción porque es como “ser profeta en tu tierra”, pues ‘Best Doctors Volumen’ resalta  la excelencia, dedicación y pasión de los profesionales de la medicina en el país.

Este volumen especial destaca las trayectorias y aportes de aquellos médicos que, a través de su incansable labor, han marcado la diferencia en el cuidado y bienestar de la población dominicana, resalta los responsables de la publicación.

Con esta iniciativa buscan visibilizar y reconocer públicamente el invaluable trabajo de estos profesionales, cuya vocación y compromiso han contribuido significativamente al desarrollo y fortalecimiento del sistema de salud en República Dominicana.

Precisamente por las razones que exponen los ideólogos de este dosier es que la cirujana plástica Tania Medina no oculta la alegría que le ha provocado ser tomada en cuenta por poseer estos atributos que, desde sus inicios en el área de la medicina ha tratado de fortalecer con una labor de respeto, entrega y humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario