Momento difícil causado por tendinistis
Por Mario Antonio Lara Valdez
Crujir de dientes por ese dolor intenso que provoca cada movimiento en la cadera , rodilla como en otras partes del cuerpo quedar postrado observar esa disminución en la calidad de vida asi como dejándome vencer por esas pellizcos en zonas afectadas.
Las investigaciones en ortopedia son palpable en terapias , medicamentos ayudado por cambios de hábitos claro está pero también podemos observar falta de acceso a información y tratamiento para lograr recuperación del paciente por sus costos o ese proceso lento pero eficaz.
En conversación con ese médico de experiencia logré recibir confianza y una explicación detallada sobre esta situación de salud que puede llegar a dejar postrado en cama o con lesiones graves en la movilidad del cuerpo .
Esta experiencia traumatica puede verse negativa pero soy de lo trata de ver lo positivo entonces busco en la memoria aquellos relatos de personas que pasan por problemas con las articulaciones entendiendo esa sensación de sentirse desprotegidos por seguros médicos y sistema de salud al no tener ese dinero a mano para lograr ser un ciudadano saludable y productivo.
Descanso, terapia de láser , infiltración de inyección de diferentes tipos de alternativas focalizada en la zona afectada como otras posibles soluciones pero siempre guiada por el médico especialista ortopedista traumatologo acompañado de otras especialidades aprovechando avances significativo en la medicina deportiva.
Este dolor que provoca incapacidad de movimiento e insomnio está relacionado a la tendinitis y la bursitis creando descomposición de los tejidos blandos que rodean los músculos como en los huesos reflejandose también inflamación en hombros, muñecas , cuello, caderas, rodillas así como tobillos.
Los tendones son estructuras en forma de cordón donde nuestros músculos se adhieren al hueso cuando por algun movimiento brusco o repetitivo nos encontramos en problemas que urgentemente debemos enfrentar para evitar esta situación dolorosa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario