La novedosa presentación de Vitamina C viene en gomitas con sabor a naranja masticables para niños mayores de 4 años.
Redoxitos se encuentra en República Dominicana luego de ser lanzada con gran éxito en varios países de Latinoamérica y Europa.
La vitamina C es llamada esencial, porque los humanos no podemos sintetizarla. Por lo tanto, se debe obtener de forma regular a partir de una dieta balanceada y equilibrada, rica en frutas y verduras.
República Dominicana, La división de Consumer Health de Bayer anuncia el lanzamiento de su producto Redoxitos ® , gomitas masticables con sabor a naranja, el cual ha tenido gran éxito en varios países de Latinoamérica y Europa.
Con una presentación amigable para niños en empaque de 25 gomitas masticables con 30mg de Vitamina C cada una, ya se puede adquirir en todas las farmacias del país y puntos de venta en República Dominicana.
Cuidar la salud de los niños no es tarea fácil, ya que los padres de familia deben asegurarse que duerman las horas necesarias, que se abriguen, que cuiden su limpieza y sobre todo que sigan una alimentación adecuada, saludable que les provea lo necesario para su mejor desarrollo.
“No es fácil hacer que los pequeños coman alimentos que son fundamentales para su crecimiento, por ejemplo, ciertas verduras o frutas que contienen nutrientes importantes, pero que nos les resultan atractivos” comentó el Doctor Herbert Vides Asesor Médico de Bayer para Centroamérica y el Caribe.
Bayer y Redoxon ® lo comprenden y lanzan el nuevo producto Redoxitos para niños, vitamina C en un atractivo e innovador formato: gomitas masticables con sabor a naranja.
“Esta vitamina colabora para fortalecer el sistema inmune de diferentes maneras ayudando a aliviar los síntomas de la gripe y el resfrío común. Adicionalmente, ayuda a absorber el hierro de los alimentos. Recordemos que el hierro es fundamental para transportar oxígeno en la sangre”, añadió el Doctor Herbert Vides Asesor Médico de Bayer para Centroamérica y el Caribe.
La vitamina C es un nutriente antioxidante, presente en alimentos como frutas cítricas, melón y kiwi y algunas verduras como el tomate, brócoli, papas, morrones, espinacas entre otras y algunas hierbas, como el perejil.
“Con sus productos y servicios Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar
la calidad de vida; Redoxitos precisamente es un producto que contribuye a eso y a mejorar la salud de los niños que deben alimentarse bien y consumir nutrientes que les ayuden en su etapa de crecimiento”, comentó Regina Arriola Gerente de Marca de Nutricionales de Bayer Consumer Health
Una alimentación variada y equilibrada es muy importante para ayudar a que el niño esté
saludable. Una alimentación incorrecta puede contribuir al desarrollo de enfermedades, y
a la falta de vitaminas y minerales que impiden a diferentes niveles, el correcto y adecuado funcionamiento del cuerpo humano.
“Se debe prestar especial atención a los niños que no quieren comer, comen demasiado o
que sólo comen aperitivos, snacks, galletas, y, todo tipo de comidas de bajo valor nutricional”, asegura el Doctor Herbert Vides Asesor Médico de Bayer para Centroamérica
y el Caribe.
Se recomienda para niños de 4 a 8 años: 1 gomita de Redoxitos ® al día; Niños de 9 a 13
años: 2 gomitas al día; Mayores de 14 años: 3 gomitas al día.
Es importante mantener una dieta sana y equilibrada con algunos nutrientes esenciales
como la vitamina C, que trabajando en conjunto con la vitamina E, ayuda a eliminar los
radicales libres, que ponen en peligro el buen funcionamiento del cuerpo.
“Bayer siempre se ha preocupado por la salud de los niños y al desarrollar este producto,
contribuye a que los padres de familia tengan alternativas para complementar la alimentación de sus hijos.”, finalizó comentó Regina Arriola Gerente de Marca de Nutricionales de Bayer Consumer Health.
Sobre Bayer
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con us productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el
Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2018, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 39.600 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 5200 millones de euros a investigación y desarrollo.
Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario