josealbertoj59@gmail.com
Santo Domingo Norte.- La Organización sin fines lucrativos Mujeres un Frente de Paz (MUFREPA) que preside la licenciada Cristina Batista, junto a un grupo de mujeres voluntarias, realizaron una jornada médica en el sector Juan Tomas, Harás Nacionales, Villa Mella del municipio Santo Domingo Norte.
Esta jornada que se llevó a cabo en aquel vulnerable sector es parte del trabajo social y comunitario que viene desde hace un tiempo realizando esta ONG, comprometida con los sectores más empobrecidos del municipio, con miras a transformar y mejorar el sistema de vida de hombres, mujeres, niños y ancianos de los distintos barrios y sectores de las zonas rurales de esta demarcación.
Mujeres, un Frente de Paz tiene dos grandes proyectos o ministerios, el primero es “Piecitos” que se encarga de fomentar los valores a niños, niñas y adolescentes y “Mujeres a toda Prueba” que se encarga del soporte espiritual de la mujer, promoviendo el amor a Dios por sobre todas las cosas; así Juntos Unificar Esperanza como lo dice el lema de la entidad.
La bendición de apertura conto con la hermosa oración del pastor Miguel Ángel Rodríguez de la “Iglesia Ministerio Casa de Unción y Gloria”. La parte médica estuvo coordinada por la Dra. Carolina Minaya de Ovalles directora del equipo médico voluntario de esta entidad. Cientos de lugareños y habitantes de Juan Tomas se les hicieron consultas y se les entrego medicinas totalmente gratis a lo largo de todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario